domingo, 6 de marzo de 2011

Compra por Internet

Hola chic@ s, ya estoy por aqui otra vez, despues de las "pesadas" Navidades y unos meses muy liada, de nuevo vuelvo a respirar por mi blog.Y vengo con cositas que contaros.
Ultimamente me he propuesto consumir todas las muestas de cosmeticos que tengo incluyendo perfumes,asi que el otro dia tocaba el turno al perfume de GIVENCHY PLAY HER INTENSE y me encanto, asique decidi buscarlo por internet y comprarmelo.Despues de mirar varias paginas web me decidi por una en cuestion http://www.lacentraldelperfume.com/,  me convencio principalmente por su precio 58,99 el perfume + 6,99 de portes =65,98€(iva incluido) y la entrega seria en 48 horas.Apesar de que era Jueves (por la tarde), e igual me pillaria el finde por medio lo pedi.Despues de hacer el pedido e ingresar el dinero y mandarlo por correo electronico, al los pocos minutos me mandan un correo diciendome que ya lo tenian mi pedido preparado y que en teoria MAÑANA lo tendria en casa. Me agrado que tubiera respuesta tan rapida. Al dia siguiente lo tenia en casa a la 12:00 del medio dia. Icreible la rapidez!. Y para remate final ME REGALARÓN un balsamo labial, que te deja los labios super hidratados y huele genial!!
Tienen la obción gratuita de envolveros lo que compreis con tarjeta personalizada.
Asi que mi nota para esta web es de: 10
(Aviso que no tengo ningun interes con esta empresa, solo comento por esperiencia vivida satisfactoramente)


Me despido hasta la proxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario