viernes, 20 de mayo de 2011

Kiko Make up Milano

Hola blogers, el marte me pase por Kiko, y me compre 3 cositas que os paso a detallar, atentas por si os interesan:
  • Stop the blemish: Tratamiento purificador para las imperfecciones cutáneas.
Es una micro-emulsión con una elevada concentración de activos dirigidos al corazón de la imperfección. Un tratamiento sebo-regulador, especifico y eficaz, único gracias al complejo activos K2sos-blemish.
Aplicado sobre la imperfección elimina el estado córneo espesado, previene la proliferación bacteriana y ayuda a disolver el se vuelve facilmente eliminable. Stop the Blemish favorece la eliminación rápida de los problemas antiestéticos causados por el acné liberando los poros de las impurezas que consituyen la causa de los enrojecimientos e hinchazones. Las imperfecciones desaparecen en pocos días.

Mi opinión: El mismo día que lo copre llegue a casa y después de desmaquillarme me lo aplique en un incipiente granito y al dia siguiente , guala!, ni rastro del maldito granito. No como otros productos que prometen el mismo resultado y al final lo que provocan es la aceleración del proceso del granito, con lo consecuente al día siguiente se nota mas la pus y se nota mas enrojecido.
P.VP.: 6,90 Euros 

  • Night balm: Bálsamo reparador nocturno. Para unos labios suaves y nutridos al despertar.
Complejo de activos especial que actúa sin ser alterado por factores externos durante el descanso para favorecer la reparación del complejo lipídico cutáneo y reequilibrar el nivel de hidratación.

Mi opinión: Si e hidrata pero nada del otro mundo.
P.V.P.: 5,90 Euros
  • Nail lacquer: esmalte de uñas nº 344
Mi opinión: No lo he probado todavia, pero aparentemente la textura se ve muy liquida.
P.V.P.: 2,50 Euros
Espero que os haya gustado los potis y hasta pronto...

3 comentarios:

  1. creo que ese pintauñas le cogí el otro día, o al menos muy parecido.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es el nº 344, es precioso, ya veremos como queda en las uñas.
    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el esmalte!!! Yo tengo un azul de kiko pero más oscuro y este lo he visto a un montón de bloguers jajaj se me cae la baba con el color XD Un besote!!

    ResponderEliminar